QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

NOSOTRXS

Somos un equipo diverso (vecinxs, voluntarixs, estudiantes y profesionales) que sostiene a ETIS como una organización sin filiación partidaria ni confesional, si bien promueve la participación en estructuras sociales y políticas que aporten a la transformación social.

null

MISIÓN

Tenemos por misión desarrollar propuestas de intervención comunitaria que contribuyan al cambio social, en la dirección de construir una sociedad más justa y comprometida con la defensa de los bienes comunes.

null

NOS PROPONEMOS

Pretendemos, a partir de la combinación de investigación y experiencia de trabajo, incidir en el diseño de políticas públicas que promuevan una mejor distribución de la riqueza material y del conocimiento socialmente producidos.

EJES DE TRABAJO

  • EDUCACIÓN POPULAR

    Nos proponemos formar personas con conciencia crítica, comprometidas con su comunidad y activas en la defensa de los derechos de todos y todas.

  • ORGANIZACIÓN COMUNITARIA

    Pretendemos propiciar el desarrollo y fortalecimiento de iniciativas de participación comunitaria que generen transformaciones positivas en las comunidades.

  • ARTICULACIÓN EN RED

    Buscamos crear vínculos inter-institucionales para construir junto con otros actores el poder necesario para generar los cambios a nivel local, nacional y regional.

  • INCIDENCIA POLÍTICA

    Trabajamos para fortalecer el rol de las organizaciones como protagonistas del desarrollo y de la democracia en nuestras sociedades y aportar al diseño de políticas públicas.

COMISIÓN DIRECTIVA

Mandato hasta junio 2021

null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null